Declaración Renta 2019

Un año más, llega el momento de rendir cuentas con hacienda, ya se conocen las fechas para la Campaña de la Renta 2019, este año el plazo para que los contribuyentes puedan realizar sus declaraciones de IRPF comienza el 1 de abril y finaliza el 30 de junio, último día disponible para presentar la declaración Renta 2019.

Desde Suárez y Rodríguez Asesores le ofrecemos el mejor asesoramiento, le ayudaremos a obtener sus datos fiscales, resolveremos sus dudas sobre el borrador (cuidado con la confirmación del borrador, no aparecen todos los rendimientos) y nos encargaremos de realizar y presentar su declaración de la renta de la forma más favorable (individual o conjunta), aplicando las deducciones de las que puedan beneficiarse según su situación personal y su residencia.

Economistas colegiados, llevamos más de 35 años asesorándoles en su declaración de la renta.

 


Experiencia, profesionalidad y cercanía


Nuestros honorarios para realizar la declaración de la renta son los siguientes:

  • Declaraciones ordinarias desde 40 €, precio base para declaraciones sencillas que incluyan solo rendimientos de las rentas procedentes del trabajo. Estas se incrementarán en función de la complejidad y de otros tipos de rendimientos a incluir: compra-venta de acciones, arrendamientos de inmuebles, ganancias patrimoniales, etc…

 

  • Declaraciones con actividades económicas desde 60 €, precio base para declaraciones de contribuyentes que hayan trabajado como profesionales o por cuenta propia, que incluyan rendimientos procedentes de actividades económicas. Estas se incrementarán al igual que las anteriores en función de la complejidad.

 

Obtención de datos fiscales del contribuyente:

Para poder realizar sus declaraciones de la renta, debemos acceder a sus datos fiscales, estos se pueden obtener del portal de la Agencia Tributaria consiguiendo el número de referencia, que pueden obtenerlo ustedes mismos de la siguiente forma o enviarnos estos datos para que nosotros realicemos el trámite:

  • En caso de haber presentado la declaración de la renta del año anterior, es necesario incluir la cuantía de la casilla 505 correspondiente a la base liquidable general.
  • Si el año pasado no realizaron declaración de la renta o el importe de la casilla 505 fue 0, el número de referencia se obtendrá introduciendo una cuenta bancaria en la que figuren como titulares.
  • Para la obtención del número de referencia es necesario incluir la fecha de expedición o validez del DNI y en caso de tener NIE habrá que introducir el número de soporte.
  • Mediante la utilización de certificado electrónico personal o haciendo uso del sistema Cl@ve Pin.

 

A través del siguiente formulario de contacto puede dejarnos sus datos:

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

DNI o NIE (requerido)

Fecha expedición o validez DNI (requerido)

Renta 2018

Número de referencia

Casilla 505 de declaración Renta 2018
]

Otros datos: edad, datos unidad familiar, rend. alquileres, compra-venta vivienda, etc...

En cumplimiento de la LOPD, le informamos que mediante el envío de este formulario usted da su consentimiento para que sus datos personales sean incorporados a un fichero propiedad de Suárez y Rodríguez Asesores SL. Sus datos serán tratados con total confidencialidad y no serán cedidos a terceros. Sus datos serán empleados para prestarle los servicios que nos solicita correctamente.

Más información RGPD ⇒

 

Si lo desea también puede contactar llamando directamente al 617024998.

 

 

Enlace a otros artículos publicados relacionados con la campaña de la Renta 2019