Es muy triste que desde la Junta de Andalucía, vayan en contra de sus principios de fomentar el deporte y crear hábitos deportivos y saludables a los más pequeños. Pero así es, injustamente han decidido que se deben cortar las actividades que se producen en el instituto del barrio de Miraflores a partir de las 20:00 horas. Lo cuál limita muchísimo al club. Están jugado con las ilusiones de muchos niños, familias y de todo un barrio. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y no podrán cortar este magnífico proyecto de deporte malagueño.
Ayudemos a esta gran familia, mostremos nuestro apoyo para conseguir una solución lo antes posible. Firmemos el siguiente enlace PuertaOscuraNoSeCierra
A última hora de la noche el club publicó y expuso en un comunicado oficial su postura con intención de alcanzar una solución y volver a la normalidad.
Desde que se conoció la noticia son muchos los apoyos recibidos en redes sociales, tanto de parte de otros Clubes, Asociaciones, Organismos y Prensa; está mañana el diario Sur ya recogía la noticia en la edición de hoy. Gracias a todos.
Desde Suárez y Rodríguez Asesores os mostramos todo nuestro apoyo. Juntos lo conseguiremos!!